Monitoreo de alarmas
Convertí tu alarma en un verdadero sistema de seguridad con el servicio de monitoreo y viví tu día tranquilo sabiendo que tu propiedad está protegida las 24 horas. Sabemos que cada hogar y negocio son diferentes. Por eso, te ofrecemos servicios y prestaciones a medida con el equipamiento adecuado según tu necesidad.
La central de la alarma se puede conectar a la central de monitoreo a través de línea telefónica fija, gprs (señal celular) o wifi.
El servicio básico está diseñado con procedimientos estandarizados que cubren sus necesidades fundamentales de protección y control:
- Recepción de reportes de asalto, robo, emergencias y fallas.
- Llamado al domicilio monitoreado para la verificación del evento.
- Llamado de notificación al listado designado por el abonado.
- Notificación por sms o email por falta de energía eléctrica y batería baja.
- Aviso a las entidades pertinentes (policia, bomberos, ambulancia).
- Control diario del enlace de su sistema de seguridad con la estación de monitoreo.
- Aplicación para smartphones y tablets con funciones extras como botón de pánico, servicio antientradera y viaje punto a punto monitoreado).
- Acceso a la página web (historial de la alarma, actualización de datos, etc).
Los servicios adicionales le permiten ampliar el servicio básico de monitoreo de acuerdo a sus necesidades específicas de seguridad.
- Reporte de aperturas y cierres. Quedan protegidos en el historial de su cuenta indicando a qué hora y por quién fue realizado el evento.
- Aperturas y cierres supervisados. Permite ejercer un control sobre los horarios y los usuarios
- Video verificación. Al activarse la alarma se captura un video del momento y es enviado a la estación de monitoreo. Esta asociación de reporte e imagen posibilita al operador de monitoreo brindar información más efectiva en los llamados de notificación y de aviso a la autoridad correspondiente, evitando además los costos y molestias ocasionados por falsas alarmas.
Cabe destacar que la estación de monitoreo no tiene acceso a las cámaras, sólo visualizan el fragmento enviado protegiendo también la privacidad.