Control de la climatización
¿Qué podés automatizar?
Cualquier aire acondicionado split, equipo central y caldera.
Control manual y automático
Los vas a poder controlar desde el celular, el termostato o una tecla convencional, pero también se puede comandar automáticamente según sensores de presencia, temperatura extrema y programación de horarios.
Ahorro y confort
Los sistemas de climatización, a no ser que estén sobredimensionados lo cual sería muy costoso, tardan en llegar a la temperatura deseada, sobre todo los de losa radiante. Con el sistema de automatización vas a poder controlarlos remotamente desde el celular o por horarios preestablecidos para que al llegar esté el ambiente a la temperatura justa.
Además en los sistemas centrales por aire o de caldera se pueden zonificar los espacios para climatizar sólo los ambientes deseados sin derrochar energía en los lugares vacíos.
Para qué enfriar la casa entera cuando estás durmiendo o la sala de conferencias cuando no hay eventos!
Ahorro nivel dios
El sistema de control permite apagar el sistema de climatización automáticamente si una ventana se abre. Esto sucede p.e. en edificios de oficinas u hoteles en los cuales los empleados o huéspedes deciden abrir la ventana en vez de corregir la temperatura establecida en el termostato; incurriendo en un derroche de energía y dinero!
Te presentamos algunas soluciones integrales
Vos imaginá la tuya y nosotros la creamos.
Calefacción de salones
Para qué tener la calefacción prendida del Salón Beta si no se utiliza hasta que los comenzales completen el Salón Alfa.
Mayordomo optimiza tu calefacción central automáticamente prendiéndola en el momento que la necesites ahorrando mucha energía, y además sube las cortinas durante el día para dejar que ingresen los rayos del sol y las baja en la noche para tener mejor aislación.
Caldera integrada
Llegás cansado de trabajar desactivás la alarma y Mayordomo activa la caldera automáticamente para que estés cómodo y no te resfríes en invierno, y también te enciende unas luces tenues y relajantes
Aire acondicionado para recibirte en el trabajo
Le indicaste a Mayordomo que encienda el aire acondicionado antes de que llegues a la oficina para que cuando abras la puerta esté a la temperatura justa, y también levanta las persianas y prende las luces para tener una iluminación justa y que no te dé el reflejo en el monitor. Qué lindo es llegar a la oficina!