Detección de intrusión interior, perimetral y exterior en anillos
La detección de intrusión se realiza a través de distintos sensores de última tecnología que aseguran mayor eficacia evitando falsas alarmas.
Para asegurar el interior utilizamos sensores de apertura en puertas y ventanas, sensores de movimiento y de rotura de cristales. Para el exterior sensores de movimiento para intemperie y barreras.
Lo ideal es instalar los distintos sensores para generar anillos de detección, creando un perímetro exterior en los límites de la propiedad, una detección por movimiento en el exterior, un perímetro interior y una detección de movimiento interior
La instalación en anillos permite realizar una detección temprana de la intrusión y no enterarte de que te están robando cuando la persona ya está adentro y te está apuntando con un arma.
El perímetro exterior lo realizamos con barreras que pueden estar activas aún cuando la alarma esté desarmada. Esto quiere decir que cualquier persona que atraviese la medianera activará la alarma.
Si la persona mal habida logra sortear las barreras perimetrales estarán los sensores de movimiento exteriores para detectarlo.
Y si de alguna forma logra llegar a puertas y ventana, estas estarán protegidas por dentro con sensores de apertura (magnéticos) y si se requiere aún más seguridad también con barreras en la parte exterior.
Los sensores de movimiento interior los utilizamos para reducir la cantidad de sensores magnéticos y como complemento a estos