Automatización para el negocio de tu empresa

Integramos equipos de domótica, control de acceso, cámaras de seguridad y control de asistencia para lograr que tu negocio sea más productivo y seguro

Te proveemos de seguridad integral con cámaras de videovigilancia, iluminación activa, corte de gas, incorporación de alarma y más soluciones adaptadas a tus necesidades.

Incrementamos tu rentabilidad ahorrando tiempo en las tareas diarias y ahorrando energía controlando los artefactos automáticamente.

Maximizamos tu productividad controlando los horarios y actividad del personal y el movimiento de mercadería.

Además les brindás un beneficio a tus empleados agregando confort.

Prestamos servicio en Rosario y la región.

Control de asistencia inteligente para registrar tu llegada

Lo primero que hacés al llegar al negocio es registrarte en el sistema de control de asistencia para asentar tu llegada puntual, y como el control de asistencia inteligente está integrado al sistema de inmótica, al hacerlo Mayordomo se encarga de prender todas las luces de la vitrina, encender el aire acondicionado en verano o la calefacción en invierno, subir las rejas del ingreso y las persianas de la oficina, poner música de fondo y encender esa fuente de agua que tanto le gusta a tus clientes. En un instante están listos para vender!

Cortinas metálicas inteligentes para cerrar tu comercio

Se fue el último cliente; Mayordomo cierra la cortina metálica y el local ya queda cerrado para finalizar el día, y como las cortinas metálicas inteligentes están integradas al sistema de automatización, también apaga las luces del salón, el cartel luminoso y la música funcional; sólo deja las luces traseras encendidas por un tiempo para que los empleados terminen de cerrar la caja y se cambien para retirarse. Una vez deshabitado termina de apagar las luces, la climatización y los extractores de aire.

Cámaras de seguridad inteligentes para tu tranquilidad

Un maleante entra en tu negocio y se enciende la alarma. Las cámaras de seguridad filman y graban todo lo que sucede para que puedas identificar a estas personas deshonradas, y como las cámaras de seguridad inteligentes están integradas al sistema de inmótica, inmediatamente Mayordomo enciende todas las luces y levanta las persianas para que no tengan donde esconderse, mientras saca fotos de todas las cámaras y te las envía por Twitter para que actúes de inmediato. La policía está en camino!

Cámaras ip inteligentes para supervisar tu negocio

Hay que tener todo registrado y controlado, para eso Mayordomo filma y graba todo lo que sucede con las cámaras ip de alta definición y lo almacena en un servidor local para que puedas revisarlo cuando quieras, y como las cámaras ip inteligentes están integradas al sistema de automatización, las luces se apagan si ellas no registran movimiento. Además si ves que tus empleados están por hacer algo que no te gusta, Mayordomo puede apagar y encender las luces para llamarles la atención.

Calefacción inteligente para ahorrar dinero

Para qué tener la calefacción prendida del Salón Beta si no se utiliza hasta que tus clientes completen el Salón Alfa. Mayordomo optimiza tu calefacción central automáticamente prendiéndola en el momento que la necesites ahorrando mucha energía, y como la calefacción inteligente está integrada al sistema de inmótica, las cortinas se suben durante el día para dejar que ingresen los rayos del sol y se bajan en la noche para tener mejor aislación.

Suministro de gas inteligente para tu seguridad

Se fue el último cliente y suena la campana de fin de jornada. Todo están ansiosos por salir y volver a casa y cuando esto se junta con alguna distracción, las personas muchas veces olvidan cosas esenciales como apagar las estufas, hornallas o la freidora. Por suerte mayordomo cierra las llaves de gas cuando todos se van para que no haya fuegos artificiales por la noche, y como el suministro de gas inteligente está integrado al sistema de automatización, al activarse este circuito de seguridad también se apagan las luces de todos los ambientes, se cierran las persianas.

Luces fluorescentes inteligentes para alumbrar tu paz

Es una noche oscura, hace frío y ya no queda nadie en la calle. Tenés que cerrar el negocio, por suerte podés dejar todas las luces fluorescentes prendidas para hacer más rápido sin tropezarte con nada a tu paso, sintiéndote más segura hasta subir al auto, sabiendo que Mayordomo apaga todo apenas te vas, y como las luces fluorescentes inteligentes están integradas al sistema de automatización, también se cierran las persianas y se conecta la alarma. Te vas tranquila a casa!

Pantalla gigante inteligente para mirar el partido en un clic

El partido tiene horario pactado para las 9 p.m., los hinchas ya llenan el lugar y mientras esperan el silbatazo inicial comienzan a ordenar la comida. Los televisores están transmitiendo la previa para que los espectadores se entretengan y las luces del salón están prendidas al 100% para que puedan mirar la carta y los mozos atenderlos rápidamente...
En el momento en que los jugadores entran a la cancha Mayordomo baja la pantalla gigante y enciende el proyector para que el partido se vea a lo grande; prende el sonido envolvente para que palpiten los bombos de la hinchada y dimeriza las luces del salón al punto justo para que la pantalla brille pero permitiendo la continuidad del servicio.
Esto es un Sport Bar Premium!!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina