Control de persianas, toldos y cortinas

¿Qué podés automatizar?

Cualquier persiana, toldo y cortina que esté motorizado se puede controlar desde el sistema de domótica.

Control manual y automático

Los vas a poder controlar desde el celular o una tecla convencional, pero también se puede comandar automáticamente según sensores de viento (anemómetro), lluvia, iluminación, temperatura y programación de horarios.

Ahorro y confort

Automatizalos para aislar el lugar de la temperatura exterior en los momentos precisos. El control se puede hacer por horarios o sensores de temperatura interiores y exteriores. Por ejemplo en verano en un control por horarios se podrían cerrar las persianas, cerrar las cortinas y desplegar los toldos desde las 10 am hasta las 5pm previniendo que se calienten los ambientes y por consiguiente ahorrando en climatización. El aire acondicionado consume mucha energía!
Para tu casa, si te vas temprano a trabajar, este sistema también te permite dejar todo abierto para que se ventilen los ambientes sabiendo que cuando la temperatura sube todo se cierra automáticamente.
El sistema decide cuándo cerrar y abrir para que no haya discusiones entre colegas o familiares!

Cuidá tus bienes

El viento no es bueno para los toldos y los muebles no quieren que los mojen.
El anemómetro mide la velocidad del viento y si esta es alta automáticamente se retraen los toldos para que estos no sufran su impacto.
Por otro lado si comienza a llover y las persianas están abiertas el sistema automáticamente las cierra para impedir que el agua estropee los muebles, el parquet y la computadora que tiene todos tus proyectos!

Te presentamos algunas soluciones integrales

Vos imaginá la tuya y nosotros la creamos.

Persianas inteligentes para proteger tus bienes

Saliste a almorzar con unos clientes y dejaste las ventanas abiertas. En el momento que están trayendo el plato principal comienza a llover torrencialmente. No te preocupes, Mayordomo ya cerró las persianas para que no se te moje la PC y como las persianas inteligentes están integradas al sistema de automatización, también prendió las luces por unos segundos, sacó unas fotos y te las envió por Twitter® para que te quedes tranquilo. Está todo bajo control!

Cortinas metálicas inteligentes para cerrar tu comercio

Se fue el último cliente; Mayordomo cierra la cortina metálica y el local ya queda cerrado para finalizar el día, y como las cortinas metálicas inteligentes están integradas al sistema de automatización, también apaga las luces del salón, el cartel luminoso y la música funcional; sólo deja las luces traseras encendidas por un tiempo para que los empleados terminen de cerrar la caja y se cambien para retirarse. Una vez deshabitado termina de apagar las luces, la climatización y los extractores de aire.

Toldos inteligentes para prevenir roturas

Cuando saliste de tu casa había sol y dejaste el toldo desplegado, pero el clima cambió inesperadamente, se levantó muchísimo viento y vos estás en la oficina. No te preocupes Mayordomo subió el toldo para que no se rompa la lona, y como los toldos inteligentes están integradas al sistema de domótica, también enciende las luces por unos segundos, saca una foto del lugar y te la envía por correo electrónico para que te quedes tranquilo. Qué alivio!

Contacto

Comunicate de la forma que más te guste.

Estamos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Comunicate de la forma que más te guste.

Estamos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos la solución


Seguridad

Domótica

Conocé algunas de las propuestas que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina