Alarmas de intrusión

Equipamiento e instalación

Soluciones que se adaptan a tus necesidades para la protección de personas y bienes. Ofrecemos instalaciones de alarmas para hogares y negocios utilizando tecnología de primera marca para que nunca tengas inconvenientes.

Soluciones integrales

El sistemas de alarmas se integran sin problemas con cámaras de vídeo, dispositivos de automatización del hogar y otros elementos. Ofrecemos soluciones personalizables para responder a los desafíos cotidianos..

Te presentamos las características más importantes y los servicios ofrecidos

Alarmas cableadas e inalámbricas

Las dos opciones ofrecen las mismas prestaciones y sólo se diferencian en la instalación.  Para nuevas construcciones o remodelaciones grandes recomendamos la solución cableada mientras que para construcciones ya existentes el equipamiento inalámbrico es la mejor solución para la mayoría de los casos.

Leer más

Ámbitos de aplicación para sistemas de alarma con cables:

  • Los sistemas con cables/híbridos son aptos para inmuebles de tamaño medio a grande, como oficinas, naves industriales y edificios comerciales.
  • En el sector comercial suele elegirse el sistema de alarma por cable, ya el entorno hace posible una instalación más sencilla y por lo general requiere salvar mayores distancias.
  • Los sistemas de alarma con cable/híbrido tienen sentido para el uso privado si la casa está en construcción o está siendo reformada.

Ámbitos de aplicación para sistemas de alarmas inalámbricos:

  • Los sistemas de alarma inalámbricos son aptos para viviendas o pisos privados de tamaño pequeño o grande, así como para inmuebles comerciales de tamaño pequeño a mediano.
  • Son la primera elección como reequipamiento, los técnicos las instalan de forma rápida y ensuciando poco.

Ventajas de las alarmas con cable

  • Componentes a buen precio.
  • Una gran cantidad de detectores integrables gracias a la función híbrida y con posibilidad de ampliarlos con otros elementos por radio.
  • Resistente a las interferencias gracias a su vía de transmisión.
  • Alto rendimiento (protección de la inversión).
  • Pocos gastos de mantenimiento (no necesita recambio de pilas porque funciona siempre con alimentación eléctrica)

Ventajas de la alarma inalámbrica

  • Transmisión sin cables para lugares poco accesibles.
  • Ahorro de gastos en la instalación.
  • Montaje más sencillo sin necesidad de colocar cables.
  • Alta flexibilidad, se pueden ampliar en cualquier momento.
  • Fácil de transportar en caso de traslado.
  • Permite integrar de forma rápida y sencilla componentes adicionales

Detección interior, perimetral y exterior en anillos

La detección de intrusión se realiza a través de distintos sensores de última tecnología que aseguran mayor eficacia evitando falsas alarmas.
Para asegurar el interior utilizamos sensores de apertura en puertas y ventanas, sensores de movimiento y de rotura de cristales. Para el exterior sensores de movimiento para intemperie y barreras.

Lo ideal es instalar los distintos sensores para generar anillos de detección, creando un perímetro exterior en los límites de la propiedad, una detección por movimiento en el exterior, un perímetro interior y una detección de movimiento interior.

Leer más

La instalación en anillos permite realizar una detección temprana de la intrusión y no enterarte de que te están robando cuando la persona ya está adentro y te está apuntando con un arma.

El perímetro exterior lo realizamos con barreras que pueden estar activas aún cuando la alarma esté desarmada. Esto quiere decir que cualquier persona que atraviese la medianera activará la alarma.

Si la persona mal habida logra sortear las barreras perimetrales estarán los sensores de movimiento exteriores para detectarlo.

Y si de alguna forma logra llegar a puertas y ventana, estas estarán protegidas por dentro con sensores de apertura (magnéticos) y si se requiere aún más seguridad también con barreras en la parte exterior.

Los sensores de movimiento interior los utilizamos para reducir la cantidad de sensores magnéticos y como complemento a estos

Monitoreo

Convertí tu alarma en un verdadero sistema de seguridad con el servicio de monitoreo y viví tu día tranquilo sabiendo que tu propiedad está protegida las 24 horas. Sabemos que cada hogar y negocio son diferentes. Por eso, te ofrecemos servicios y prestaciones a medida con el equipamiento adecuado según tu necesidad.

La central de la alarma se puede conectar a la central de monitoreo a través de línea telefónica fija, gprs (señal celular) o wifi.

Leer más

El servicio básico está diseñado con procedimientos estandarizados que cubren sus necesidades fundamentales de protección y control:

  • Recepción de reportes de asalto, robo, emergencias y fallas.
  • Llamado al domicilio monitoreado para la verificación del evento.
  • Llamado de notificación al listado designado por el abonado.
  • Notificación por sms o email por falta de energía eléctrica y batería baja.
  • Aviso a las entidades pertinentes (policia, bomberos, ambulancia).
  • Control diario del enlace de su sistema de seguridad con la estación de monitoreo.
  • Aplicación para smartphones y tablets con funciones extras como botón de pánico, servicio antientradera y viaje punto a punto monitoreado).
  • Acceso a la página web (historial de la alarma, actualización de datos, etc).

Los servicios adicionales le permiten ampliar el servicio básico de monitoreo de acuerdo a sus necesidades específicas de seguridad.

  • Reporte de aperturas y cierres. Quedan protegidos en el historial de su cuenta indicando a qué hora y por quién fue realizado el evento.
  • Aperturas y cierres supervisados. Permite ejercer un control sobre los horarios y los usuarios
  • Video verificación. Al activarse la alarma se captura un video del momento y es enviado a la estación de monitoreo. Esta asociación de reporte e imagen posibilita al operador de monitoreo brindar información más efectiva en los llamados de notificación y de aviso a la autoridad correspondiente, evitando además los costos y molestias ocasionados por falsas alarmas.
    Cabe destacar que la estación de monitoreo no tiene acceso a las cámaras, sólo visualizan el fragmento enviado protegiendo también la privacidad.

Automonitoreo y control desde el celular

Con una aplicación en el celular vas a poder conocer el estado de la alarma en todo momento, recibiendo notificaciones en el momento en que ocurren los eventos. Estas notificaciones pueden ser por ejemplo la activación por robo, armado, desarmado, batería baja o corte de luz.

Además vas a poder controlar la alarma desde el celular pudiendo por ejemplo armar, desarmar y prender la sirena, y también activar el botón de pánico para que envíe la señal de emergencia al resto de los celulares configurados.

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución de seguridad para vos


También te pueden interesar las soluciones de domótica que tenemos para ofrecerte

Conocé más >

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina