Automatización para la oficina de tu empresa

Integramos equipos de domótica, control de acceso, cámaras de seguridad y control de asistencia para lograr que tu oficina sea más eficiente, confortable y segura

Maximizá la eficiencia de tu oficina automatizando desde las luces hasta el proyector, ahorrando tiempo y motivando a las personas marcando el ritmo de trabajo con una ambientación acorde al momento.

Incrementá el confort térmico, la ergonomía ambiental y la calidad del aire automatizando el aire acondicionado y la calefacción, luces, extractores y filtros dependiendo de las condiciones climáticas externas. La gente valora estos beneficios.

Aumentá la seguridad y el control con cámaras de vigilancia y reloj de asistencia para saber quién entra y a qué hora. Y además integrando el sistema de domótica al sistema contra incendios y evacuación.

Prestamos servicio en Rosario y la región.

Aire acondicionado inteligente para recibirte en el trabajo

Le indicaste a Mayordomo que encienda el aire acondicionado antes de que llegues a la oficina para que cuando abras la puerta esté a la temperatura justa, y como el aire acondicionado inteligente está integrado al sistema de automatización, también levanta las persianas y prende las luces para tener una iluminación justa y que no te dé el reflejo en el monitor. Qué lindo es llegar a la oficina!

Luces led inteligentes para cerrar la jornada laboral

El último apaga la luz! No te preocupes que el último es siempre Mayordomo, que apaga las luces led de todos los sectores a medida que el personal se va retirando, y como las luces led inteligentes están integradas al sistema de automatización, también cierra las cortinas, apaga la cafetera, activa la alarma y comienza a filmar con el sistema de videovigilancia guardando todo los que sucede. De película!

Proyector inteligente para tu presentación comercial

Invitaste a los gerentes divisionales para presentarles tu nuevo proyecto, les das la bienvenida y les agradecés por haber asistido. Tenés toda su atención para comenzar con tu PowerPoint®, entonces Mayordomo enciende el proyector y baja la pantalla blanca, y como el proyector inteligente está integrado al sistema de automatización, también cierra las persianas, apaga las luces del frente, atenúa las del medio y prende las del fondo por si alguien quiere un café. Y además filma y graba todo en video para que puedas revisar tu presentación más tarde y no olvides las sugerencias de los asistentes. Qué eficiencia!

Cámaras HD inteligentes para vigilar

Son las 11p.m., las cámaras HD de videovigilancia están activas y alguien entra en tu oficina. Mayordomo sabe que estas no son horas de trabajar, graba todo lo que ocurre, y como las cámaras HD inteligentes están integradas al sistema de automatización, también enciende todas las luces, saca fotos de lo que está sucediendo y te las envía por Twitter®. Crees reconocer a la persona, entonces accedés a las cámaras a través de tu celular y entonces te das cuenta que es tu socio buscando los papeles para presentar el nuevo proyecto mañana. Ayudalo a buscarlos!

Persianas inteligentes para proteger tus bienes

Saliste a almorzar con unos clientes y dejaste las ventanas abiertas. En el momento que están trayendo el plato principal comienza a llover torrencialmente. No te preocupes, Mayordomo ya cerró las persianas para que no se te moje la PC y como las persianas inteligentes están integradas al sistema de automatización, también prendió las luces por unos segundos, sacó unas fotos y te las envió por Twitter® para que te quedes tranquilo. Está todo bajo control!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina