Domótica para tu casa inteligente

Integramos equipos de domótica para convertir tu hogar en una casa inteligente.

Incrementá tu seguridad con cámaras de video vigilancia, control de acceso, simulación de presencia, corte de suministro de gas y muchas soluciones integradas.

Ahorrá energía prendiendo los artefactos en el momento justo y aprovechando la tarifa reducida.

Y por último, pero no menos importante, disfrutá del confort de controlar todo automáticamente, desde un botón o a través del celular.

Podés automatizar tu casa de una sola vez o progresivamente, porque el sistema es escalable permitiendo agregar equipos más adelante.

Prestamos servicio en Rosario y la región.

Luces dimerizables inteligentes para despertarte mejor

Nada mejor para empezar el día que despertarse bien. Mayordomo te enciende las luces lentamente, poco a poco para que te despiertes sin sobresaltos, y como las luces dimerizables inteligentes están integradas al sistema de domótica, también se enciende la radio para que escuches las noticias mientras lentamente levanta las cortinas, activa la climatización para que esté a la temperatura justa y desactiva la alarma para que puedas bajar a desayunar. El café está listo!

Caldera inteligente para darte la bienvenida a tu dulce hogar

Llegás cansado de trabajar desactivás la alarma y Mayordomo activa la caldera automáticamente para que estés cómodo y no te resfríes en invierno, y como la caldera inteligente está integrada al sistema de domótica, también te enciende unas luces tenues y relajantes y prende la tele para que te enteres de las últimas noticias mientras te prepara unas tostadas.

Alarma inteligente para salir tranquilo de tu departamento

Ya no necesitás tanto ritual al salir; te vas, apretás un botón o hacés un click desde tu celular y Mayordomo se encarga de activar la alarma para que tu casa esté cuidada, y como la alarma inteligente está integrada al sistema de domótica, también apaga las luces, la radio, el televisor y la cafetera; cierra las persianas y la puerta con llave. Un lujo!

Pileta con control inteligente para despreocuparte

Te acostaste y estás lista para dormir pero te acordás que dejaste el filtro de la pileta encendido. #@GH! Tranquila!, cuando te acostaste Mayordomo desactivó el motor de filtrado, y como la pileta con control inteligente está integrada al sistema de domótica, también desactivó el riego, cerró todas las persianas, apagó las luces, activó la alarma y programó el modo nocturno para que se prenda la luz del pasillo si tus hijos se levantan a la noche. Qué madraza!

Películas inteligentes para disfrutar en casa

Listo para ver un Netflix®? Preparate un pochoclo y ponete cómodo, Mayordomo prende el televisor y el sonido envolvente y lo conecta a tu proveedor favorito de streaming, y como el sistema de Películas Inteligentes está integrado al sistema de domótica, también enciende unas tenues luces violáceo y cierra las cortinas automáticamente para que no te dé ningún reflejo y no te molesten los ruidos externos. Dale play y disfrutá!

Cámaras WiFi inteligentes para cuidarte

Entraron ladrones a tu casa y suena la alarma. Mayordomo graba todo lo que sucede con las cámaras WiFi de videovigilancia, y como las cámaras WiFi inteligentes están integradas al sistema de domótica, también te envía fotos por Twitter® (sacadas con las mismas cámaras) y levanta las persianas para que se vean los movimientos extraños desde el exterior. Pero eso no es todo, en las fotos reconociste que eran amigos tuyos; entonces Mayordomo apaga la alarma y les da la bienvenida con luces cálidas y música Zen.

Toldos inteligentes para prevenir roturas

Cuando saliste de tu casa había sol y dejaste el toldo desplegado, pero el clima cambió inesperadamente, se levantó muchísimo viento y vos estás en la oficina. No te preocupes Mayordomo subió el toldo para que no se rompa la lona, y como los toldos inteligentes están integradas al sistema de domótica, también enciende las luces por unos segundos, saca una foto del lugar y te la envía por correo electrónico para que te quedes tranquilo. Qué alivio!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina