Control de iluminación

¿Qué luces vas a automatizar?

Podés domotizar todas las luminarias, ya sean interiores o exteriores sin importar la potencia o el tipo de lámpara que pueden ser LED, bajo consumo, fluorescentes, halógenas, tiras de LED y RGB (colores variables).

Control manual y automático

La iluminación la podés controlar desde el celular o una tecla convencional, pero también se puede comandar automáticamente según sensores de presencia, sensores de iluminación, programación de horarios y simulación de presencia.

Escenas

Aunque las escenas pueden incluir varios aparatos y no son exclusivas de la iluminación, cumplen un rol especial en este apartado.
Una escena es aquella que ejecutando un simple comando, p.e pulsando una tecla, realiza muchas acciones al mismo tiempo o secuencialmente.
Qué mejor que sentarte a ver una película y apagar todas las luces de la casa mientras que en el living se prenden levemente unas luces cálidas, todo desde el sillón!

Iluminación dinámica

¿Sabías que la iluminación incide en el comportamiento de las personas?
Las luces cálidas fomentan las actividades recreativas y de diversión, generando atmósferas confortables y distendidas; mientras que las frías estimulan la concentración y la atención.
La domótica te permite tener una iluminación dinámica que se ajuste a la actividad que estás haciendo en cada momento.

Te presentamos algunas soluciones integrales

Vos imaginá la tuya y nosotros la creamos.

Luces dimerizables inteligentes para despertarte mejor

Nada mejor para empezar el día que despertarse bien. Mayordomo te enciende las luces lentamente, poco a poco para que te despiertes sin sobresaltos, y como las luces dimerizables inteligentes están integradas al sistema de domótica, también se enciende la radio para que escuches las noticias mientras lentamente levanta las cortinas, activa la climatización para que esté a la temperatura justa y desactiva la alarma para que puedas bajar a desayunar. El café está listo!

Pantalla gigante inteligente para mirar el partido en un clic

El partido tiene horario pactado para las 9 p.m., los hinchas ya llenan el lugar y mientras esperan el silbatazo inicial comienzan a ordenar la comida. Los televisores están transmitiendo la previa para que los espectadores se entretengan y las luces del salón están prendidas al 100% para que puedan mirar la carta y los mozos atenderlos rápidamente...
En el momento en que los jugadores entran a la cancha Mayordomo baja la pantalla gigante y enciende el proyector para que el partido se vea a lo grande; prende el sonido envolvente para que palpiten los bombos de la hinchada y dimeriza las luces del salón al punto justo para que la pantalla brille pero permitiendo la continuidad del servicio.
Esto es un Sport Bar Premium!!

Luces fluorescentes inteligentes para alumbrar tu paz

Es una noche oscura, hace frío y ya no queda nadie en la calle. Tenés que cerrar el negocio, por suerte podés dejar todas las luces fluorescentes prendidas para hacer más rápido sin tropezarte con nada a tu paso, sintiéndote más segura hasta subir al auto, sabiendo que Mayordomo apaga todo apenas te vas, y como las luces fluorescentes inteligentes están integradas al sistema de automatización, también se cierran las persianas y se conecta la alarma. Te vas tranquila a casa!

Luces led inteligentes para cerrar la jornada laboral

El último apaga la luz! No te preocupes que el último es siempre Mayordomo, que apaga las luces led de todos los sectores a medida que el personal se va retirando, y como las luces led inteligentes están integradas al sistema de automatización, también cierra las cortinas, apaga la cafetera, activa la alarma y comienza a filmar con el sistema de videovigilancia guardando todo los que sucede. De película!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina