Control de la Climatización

¿Qué podés automatizar?

Cualquier aire acondicionado split, equipo central y caldera.

Control manual y automático

Los vas a poder controlar desde el celular, el termostato o una tecla convencional, pero también se puede comandar automáticamente según sensores de presencia, temperatura y programación de horarios.

Ahorro y confort

Los sistemas de climatización, a no ser que estén sobredimensionados lo cual sería muy costoso, tardan en llegar a la temperatura deseada, sobre todo los de losa radiante. Con el sistema de automatización vas a poder controlarlos remotamente desde el celular o por horarios preestablecidos para que al llegar esté el ambiente a la temperatura justa.
Además en los sistemas centrales por aire o de caldera se pueden zonificar los espacios para climatizar sólo los ambientes deseados sin derrochar energía en los lugares vacíos.
Para qué enfriar la casa entera cuando estás durmiendo o la sala de conferencias cuando no hay eventos!

Ahorro nivel dios

El sistema de control permite apagar el sistema de climatización automáticamente si una ventana se abre. Esto sucede p.e. en edificios de oficinas u hoteles en los cuales los empleados o huéspedes deciden abrir la ventana en vez de corregir la temperatura establecida en el aparato de climatización; incurriendo en un derroche de energía y dinero!

Te presentamos algunas soluciones integrales

Vos imaginá la tuya y nosotros la creamos.

Calefacción inteligente para ahorrar dinero

Para qué tener la calefacción prendida del Salón Beta si no se utiliza hasta que tus clientes completen el Salón Alfa. Mayordomo optimiza tu calefacción central automáticamente prendiéndola en el momento que la necesites ahorrando mucha energía, y como la calefacción inteligente está integrada al sistema de inmótica, las cortinas se suben durante el día para dejar que ingresen los rayos del sol y se bajan en la noche para tener mejor aislación.

Caldera inteligente para darte la bienvenida a tu dulce hogar

Llegás cansado de trabajar desactivás la alarma y Mayordomo activa la caldera automáticamente para que estés cómodo y no te resfríes en invierno, y como la caldera inteligente está integrada al sistema de domótica, también te enciende unas luces tenues y relajantes y prende la tele para que te enteres de las últimas noticias mientras te prepara unas tostadas.

Aire acondicionado inteligente para recibirte en el trabajo

Le indicaste a Mayordomo que encienda el aire acondicionado antes de que llegues a la oficina para que cuando abras la puerta esté a la temperatura justa, y como el aire acondicionado inteligente está integrado al sistema de automatización, también levanta las persianas y prende las luces para tener una iluminación justa y que no te dé el reflejo en el monitor. Qué lindo es llegar a la oficina!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina