Control de tus sentidos

¿Qué podés realizar?

Vas a poder distribuir una señal de audio, video y audio/video de una fuente a varias salidas de forma simultánea o a las que vos elijas. Además es posible automatizarlo e integrarlo al sistema de domótica.

Divisor de Audio y Video

Los divisores de audio y video son sistemas simples en los cuales tenés una fuente, p.e. una computadora reproduciendo un videoclip musical, y querés reproducirlo en varios televisores o proyectores al mismo tiempo. El mismo esquema sería para distribuir una pista de música en múltiples parlantes. En este caso se utilizan divisores y amplificadores y el control es limitado.

Sistema Multi-room

Los sistemas multi-room te permiten ver una película o escuchar música en la habitación que elijas con un control total. Las entradas o fuentes; que pueden ser una computadora, un servidor de contenidos, el cable de TV, un media player, etc; están centralizadas en un mismo lugar, pero los vas a controlar remotamente desde la habitación en donde te encuentres eligiendo en qué televisor, proyector o parlantes lo vas a transmitir.
En estos casos se utilizan como elementos principales amplificadores, matrices, controladores y receptores.

Integración

Los sistemas multimedia se pueden integrar al sistema de domótica para controlar los distintos aparatos como por ejemplo el televisor y el equipo de música, ajustar el volumen desde una tecla convencional en la pared o integrar todo en una escena para que múltiples acciones sucedan en un simple clic.

Te presentamos algunas soluciones integrales

Vos imaginá la tuya y nosotros la creamos.

Películas inteligentes para disfrutar en casa

Listo para ver un Netflix®? Preparate un pochoclo y ponete cómodo, Mayordomo prende el televisor y el sonido envolvente y lo conecta a tu proveedor favorito de streaming, y como el sistema de Películas Inteligentes está integrado al sistema de domótica, también enciende unas tenues luces violáceo y cierra las cortinas automáticamente para que no te dé ningún reflejo y no te molesten los ruidos externos. Dale play y disfrutá!

Pantalla gigante inteligente para mirar el partido en un clic

El partido tiene horario pactado para las 9 p.m., los hinchas ya llenan el lugar y mientras esperan el silbatazo inicial comienzan a ordenar la comida. Los televisores están transmitiendo la previa para que los espectadores se entretengan y las luces del salón están prendidas al 100% para que puedan mirar la carta y los mozos atenderlos rápidamente...
En el momento en que los jugadores entran a la cancha Mayordomo baja la pantalla gigante y enciende el proyector para que el partido se vea a lo grande; prende el sonido envolvente para que palpiten los bombos de la hinchada y dimeriza las luces del salón al punto justo para que la pantalla brille pero permitiendo la continuidad del servicio.
Esto es un Sport Bar Premium!!

Proyector inteligente para tu presentación comercial

Invitaste a los gerentes divisionales para presentarles tu nuevo proyecto, les das la bienvenida y les agradecés por haber asistido. Tenés toda su atención para comenzar con tu PowerPoint®, entonces Mayordomo enciende el proyector y baja la pantalla blanca, y como el proyector inteligente está integrado al sistema de automatización, también cierra las persianas, apaga las luces del frente, atenúa las del medio y prende las del fondo por si alguien quiere un café. Y además filma y graba todo en video para que puedas revisar tu presentación más tarde y no olvides las sugerencias de los asistentes. Qué eficiencia!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina