Control de Accesos y Asistencia

Instalación y configuración

Hacemos instalaciones de sistemas de control de acceso y asistencia en casas, negocios, oficinas y edificios en Rosario y la región.

La instalación de un control de acceso te permite conocer quiénes son y a qué hora ingresan las personas al lugar, delimitar horarios de ingreso, acceder a varias puertas con una misma llave electrónica y además tiene una alarma para que no dejen la puerta abierta.

La instalación de un control de asistencia te permite llevar un registro ordenado del horario de ingreso y salida del personal, facilitando el control de tus empleados y el pago de sueldos, ya que se detallan las horas trabajadas al mes, horas extras, llegadas tarde y salidas tempranas entre otros datos importantes. 

Vos elegís como acceder, te ofrecemos equipos con lectores biométricos (huella digital y facial), lectores por proximidad (tarjetas y llaveros) y contraseña numérica.

Soluciones integrales

Instalamos los equipos en concreto para el control de accesos y asistencia y si fuese requerido también la automatización e integración con el resto de los artefactos del lugar.

Te presentamos algunas soluciones integrales

Alarma inteligente para salir tranquilo de tu departamento

Ya no necesitás tanto ritual al salir; te vas, apretás un botón o hacés un click desde tu celular y Mayordomo se encarga de activar la alarma para que tu casa esté cuidada, y como la alarma inteligente está integrada al sistema de domótica, también apaga las luces, la radio, el televisor y la cafetera; cierra las persianas y la puerta con llave. Un lujo!

Control de asistencia inteligente para registrar tu llegada

Lo primero que hacés al llegar al negocio es registrarte en el sistema de control de asistencia para asentar tu llegada puntual, y como el control de asistencia inteligente está integrado al sistema de inmótica, al hacerlo Mayordomo se encarga de prender todas las luces de la vitrina, encender el aire acondicionado en verano o la calefacción en invierno, subir las rejas del ingreso y las persianas de la oficina, poner música de fondo y encender esa fuente de agua que tanto le gusta a tus clientes. En un instante están listos para vender!

Contacto

Comunicate de la forma que más te guste.

Estamos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Comunicate de la forma que más te guste.

Estamos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos la solución


Seguridad

Domótica

Conocé algunas de las propuestas que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina