Cámaras de seguridad

Instalación y configuración

Hacemos instalaciones de todo tipo de cámaras de seguridad, CCTV y equipos necesarios para el sistema de videovigilancia en casas, negocios, oficinas y edificios de Rosario y la región.

Trabajamos con la marca líder del mercado ofreciéndote la mejor opción para satisfacer tus necesidades de seguridad y control. Instalamos cámaras analógicas, digitales, WiFi, ip y profesionales.

Vos elegís la definición de la imagen, nosotros nos encargamos de que todo quede grabado. 

Soluciones integrales

Realizamos la instalación de los equipos en concreto para el sistema de videovigilancia y si fuese requerido también la automatización e integración con el resto de los artefactos del lugar.

Te presentamos algunas soluciones integrales

Cámaras de seguridad inteligentes para tu tranquilidad

Un maleante entra en tu negocio y se enciende la alarma. Las cámaras de seguridad filman y graban todo lo que sucede para que puedas identificar a estas personas deshonradas, y como las cámaras de seguridad inteligentes están integradas al sistema de inmótica, inmediatamente Mayordomo enciende todas las luces y levanta las persianas para que no tengan donde esconderse, mientras saca fotos de todas las cámaras y te las envía por Twitter para que actúes de inmediato. La policía está en camino!

Cámaras WiFi inteligentes para cuidarte

Entraron ladrones a tu casa y suena la alarma. Mayordomo graba todo lo que sucede con las cámaras WiFi de videovigilancia, y como las cámaras WiFi inteligentes están integradas al sistema de domótica, también te envía fotos por Twitter® (sacadas con las mismas cámaras) y levanta las persianas para que se vean los movimientos extraños desde el exterior. Pero eso no es todo, en las fotos reconociste que eran amigos tuyos; entonces Mayordomo apaga la alarma y les da la bienvenida con luces cálidas y música Zen.

Cámaras ip inteligentes para supervisar tu negocio

Hay que tener todo registrado y controlado, para eso Mayordomo filma y graba todo lo que sucede con las cámaras ip de alta definición y lo almacena en un servidor local para que puedas revisarlo cuando quieras, y como las cámaras ip inteligentes están integradas al sistema de automatización, las luces se apagan si ellas no registran movimiento. Además si ves que tus empleados están por hacer algo que no te gusta, Mayordomo puede apagar y encender las luces para llamarles la atención.

Cámaras HD inteligentes para vigilar

Son las 11p.m., las cámaras HD de videovigilancia están activas y alguien entra en tu oficina. Mayordomo sabe que estas no son horas de trabajar, graba todo lo que ocurre, y como las cámaras HD inteligentes están integradas al sistema de automatización, también enciende todas las luces, saca fotos de lo que está sucediendo y te las envía por Twitter®. Crees reconocer a la persona, entonces accedés a las cámaras a través de tu celular y entonces te das cuenta que es tu socio buscando los papeles para presentar el nuevo proyecto mañana. Ayudalo a buscarlos!

Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos para que disfrutes de una vida plena.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Escribinos directamente por Whatsapp

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto con vos para ayudarte en lo que necesites.

Si preferís la forma clásica

de correo electrónico

contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir

sin ganas de escribir

+549 (341) 560-6075

Escribinos directamente por Whatsapp


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina