Agregá valor a tus proyectos

Socio tecnológico

Queremos trabajar con ustedes y convertimos en su socio tecnológico, poniendo al servicio de su empresa o estudio toda nuestra experiencia y cualificación en domótica y seguridad electrónica para crear proyectos y diseños exclusivos.
Ayudamos a que tus proyectos ganen valor y se diferencien de la competencia con una inversión reducida, creando las construcciones del futuro en el presente.
Con la labor de consultoría, asesoramiento, gestión de proyectos, seguimiento de obra e instalación te proporcionamos un trabajo llave en mano con diseños exclusivos y prestaciones plenamente personalizadas. Te ayudamos en cada paso del proyecto para lograr tus objetivos.

Construí con Domótica

En Argentina los ingresos en el mercado de Domótica ascienden a USD 38 millones en 2018.
Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual (2018-2022) de 61.6%, lo que resultará en un volumen de mercado de USD 261m en 2022.
La penetración de los hogares está en 1.1% en 2018 y se espera que alcance el 4.3% para 2022
Fuente: Statista

Alguien se tiene que quedar con este negocio. Nosotros te lo acercamos.

Somos Partner KNX certificados!

Te ofrecemos la posibilidad de incluir domótica en tus proyectos con el estándar mundial de control de casas y edificios. La tecnología domótica más avanzada y el estándar internacional KNX se ponen a tu servicio para crear viviendas plenamente automatizadas con máxima eficiencia energética y confort.

Mirá una breve introducción: Infografía KNX (.zip) o Infografía KNX (.png)

Clientes satisfechos

Adaptamos cada lugar a los deseos del cliente. Las soluciones domóticas y de seguridad electrónica para viviendas y edificios harán que tus diseños destaquen y fascinen a los clientes.

Costos reducidos – Ventas exponenciales

La instalación de domótica en hogares, negocios, oficinas y edificios permite incrementar las ventas de manera exponencial con una inversión reducida, mediante la creación de lugares inteligentes con un gran valor añadido, aumentando la calidad y el confort percibido por los clientes y usuarios.
La reducción de costos es total cuando la implementación de domótica se realiza desde las fases iniciales. Tenemos que proyectar juntos desde el diseño.

Proyectemos bien desde un principio

En la construcción de los últimos años es normal dejar los conductos y la instalación eléctrica lista para colocar un aire acondicionado o una alarma.

El diseño de casas y edificios fue evolucionando debido a los cambios tecnológicos y a las necesidades de sus habitantes. Hoy se debe tener previsto la instalación de aparatos cómo cámaras de seguridad, control de acceso y conectividad para internet.

Y para aquellas edificaciones de vanguardia también se debe proyectar con equipamiento de domótica o gerenciamiento de edificios (BMS, por sus siglas en inglés - Building management System).

Lo que hoy es vanguardia, mañana será estándar!

Diferenciación

La posibilidad de incorporar domótica y tecnologías de control a los proyectos de construcción, permite a las empresas dar exclusividad a sus clientes y crear un nuevo nicho de mercado centrado en usuarios interesados en viviendas u oficinas ‘smart’.

Ofrecé en tus proyectos el valor agregado y la diferenciación tecnológica y conseguí nuevos y mejores negocios.


Contacto

Aquí comienza nuestro proyecto juntos.

Completá el formulario o comunicate de la forma que más te guste.

Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Si preferís la forma clásica
de correo electrónico
contacto@mayordomo.com.ar

Mucho para decir
sin ganas de escribir
+549 (341) 560-6075


Tenemos una solución para vos


Seguridad

Domótica

Si no sabés por dónde empezar y necesitás ideas

Conocé todas las soluciones que tenemos para cada sector


Hogar

Negocio

Oficina